MP3 y otras yerbas

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Lun Jun 6 17:18:12 CLT 2005

Christian González G. wrote:

>Estamos en proceso de crear (o mas bien personalizar) una distribucion de
>Linux. Pero tenemos algunas dudas respecto de las licencias. Por ejemplo: si
>quisieramos que nuestra distro contara con soporte para MP3, tendriamos que
>pagar alguna licencia?
>
>Entiendo que Fedora dejo fuera el soporte de MP3 por este mismo tema. Es algo
>que se aplica solo en USA? O aqui en Chile tambien deberiamos dejar fuera el
>soporte para MP3?
>
>Se que para una respuesta definitiva deberiamos consultar con un abogado
> [...]
lo que podrias hacer es dejar fuera en la instalacion los soportes a mp3
y demas cosas que necesiten licencia pero deja las instrucciones claras
de donde bajarlas y como instalarlas facilmente, al menos asi lo hace
debian y no incurre en ninguna falta.

saludos