Denegar paso a cuenta interna desde Postfix.

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Lun Jun 6 16:19:05 CLT 2005

Hola Lista:

Tengo un servidor Postfix el cual maneja todos los mail entrantes y ademas
hace relay con un Exchange interno (LAN) el cual los distribuye via Dominio
NT a los clientes Outlook. El tema es el siguiente:

En el Server Postfix no tengo usuarios creados y me doy cuenta que puede
llegar cualquier mail con los dominios que tengo en el Postfix, exista o no
exista en el dominio NT, pasan igual..

Como puedo filtrar o denegar cuentas como por ej. aguzman en dominio.cl
<mailto:aguzman en dominio.cl>  para que no lleguen y pasen.??...además que no
llegan a ningun destino de cliente Outlook.

Espero cualquier comentario...

Atte.

Edison Caprile Pons
Administrador de Red