crear imagen del SO actual

Mauricio Vergara Ereche mave007 en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jun 6 13:23:18 CLT 2005

On Mon, Jun 06, 2005 at 09:23:45AM -0400, Carlos Molina wrote:
> Estimados,

Hola!

> Me podrian señalar cual es la mejor forma de generar una imagen del
> sistema operativo instalado (con sus aplicaciones, usuarios, permisos,
> etc), me refiero a parametros y opciones... ya que he visto mkisofs ,
> el cual posee distintas opciones....
> me podrian señlar cuales son las optimas?

Te recomiendo ocupar mindi para hacer imagenes y mondo para recuperarlas.
Puede tomar toda la estructura de un PC, con particiones tanto en Linux como
en Hasefroch.
La gracia, es que las imagenes creadas, las puedes guardar como isos para
quemar en CD, o exportar via NFS.

Links de interes:
http://www.mondorescue.org/
http://obed.com.ar/doc/mondo/

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                 mave [@] inf [.] utfsm [.] cl
counter.li.org: #188365                          Fonos: +56 9 1241718