Repositorio ayuda

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Dom Jun 5 23:35:01 CLT 2005

El dom, 05-06-2005 a las 17:28 -0400, Iván Castro M.- escribió:
> Alberto, contáctame por msn y te paso el script para el repositorio,
> el que yo ocupo para debianchile.cl... ;)

[...]

Hola,

Estoy haciendo un mirror con debmirror, por el momento esta bajando los
paquetes, pero no tengo claro que tengo que hacer para actualizar los
paquetes con respecto al repositorio fuente, y tengo las siguientes
dudas:
a) Debo correr de nuevo mi script (debirror+opciones)?
b) debmirror maneja algo asi como rsync, o al ejecutar de nuevo el
comando comenzara a bajar todo de nuevo?
c) Despues de la primera vez de bajar todo con debmirror simplemente
hago un rsync al repositorio fuente (via cron, por ejemplo)?

Salu2