Backup de archivos

Horacio Degiorgi horaciod en gmail.com
Dom Jun 5 16:24:44 CLT 2005

segun parece tienes que usar tipo cifs (por las credenciales )
algo como smbmount -t cifs //cima-servidor/usuarios /mnt/win2k3/ -o
username=felipe

debería funcionar de todas maneras mirate las primeras ocurrencias de
esta busqueda en google para ver que tal
http://www.google.com/search?q=%20SMB%20signing%20is%20mandatory%20and%20we%20have%20disabled%20it.%20

saludos

Horaciod

http://blog.codigophp.com