gnu/linux vs linux

Alberto Rivera M. albertux en linuxchillan.cl
Dom Jun 5 03:57:17 CLT 2005

Como en distintos textos que tratan de lo mismo y que no llegan a
acuerdo, depende absolutamente del autor, existen tipos y tipos :)
incluso mira el caso de las religiones y la política .... jajajaja para
darle un toque de controversia.

Salu2 y no andes preguntando cosas que sabes pa' que la gente se agarre
nomas puh alverich...

--

( o <  GNU/Debian Sid
/ /\   User Registered : 353961