SASL2 con Mysql ( Error)

siafux en gmail.com siafux en gmail.com
Jue Jun 2 15:06:22 CLT 2005

El Jueves, 2 de Junio de 2005 12:22, carlos m. julio lasnibat escribió:

> Tuviste que compilar sasl?
> Pero si viene todo armado en las distros recientes.
> Trata de usar los paquetes disponibles al máximo. Recompilar no trae
> grandes beneficios.
>
> Saludos.
  probé ambas formas (binarios de suse y tarball ),ademas compilar  muchas
veces trae beneficios sobre todo en actualizaciones no tengo paciencia para
esperar que lancen el rpm (para suse ) o el deb    asi que  hago 2 cosas
según el tiempo que tenga disponible:

1. creo mi rpm o deb de las fuentes
2. o compilo desde las fuentes

, pero todo esto se escapa al problema que aun tengo, espero durante el día
resolverlo....