Problemas de corte o quiebre al reproducri MPEG.

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mie Jun 1 16:16:03 CLT 2005

Es muy cierto lo impredecible que puede ser este tema pero siempre hay una
forma de "manejarlo" quizá no en un 100% pero que al menos a vista de
nosotros no sea muy molesto. Esto no sería nada si el tema de reproducir
video consta de videos largo (15, 20 o mas minutos) pero en mi caso, los
videos son entre 30 segundos y 1 1/2 minuto máximo lo que hace que esta
latencia o flash entre videos se haga muy notoria y por ende muy molesta.

Bueno, seguiré buscando información por que esto lo tengo que solucionar
como sea.

Gracias por sus aportes.
:D :D :D :D