¿Ingles? (Era: Problemas al actualizar el Kernel)

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mie Jun 1 15:46:40 CLT 2005

Hola Doc:

La verdad es que sí encontré muchos paquetes duplicados (al menos 60)...
más bien, paquetes en más de una versión.
Desinstalé todos aquellos que eran más viejos ayer y luego solicité
actualización vía yum. Hasta ahora no tengo problemas, de hecho, noté
mayor rapidez en la velocidad con que se inicia el sistema.
El único "problema" es que ahora todo está en Inglés, salvo honrosas
excepciones, así que estoy intentando, sin ninguna prisa, volver las
cosas al spanish.
Salu2 y Gracias (otra vez!!!:)