Actualizacion Masiva

Carlos Reyes Bustamante carlos en vantageglobal.com
Mie Jun 1 12:24:01 CLT 2005

Hola Caballeros, la pregunta de la semana es esta, hay una instalación de
Linux, que no tiene ningún paquete DEV, ni LIB instalado, así que requiero
instalarlos casi todos, por supuesto es una instalación de una maquina que
esta en "Los estados Juntos", y no hay DVD ni ISOS para montar, ni nada, lo
que estoy haciendo es, descargarme todos los RPM que necesito vía NCFTP, y
me preparo para instalarlos de a uno por uno.

Tengo YUM configurado y antes de hacerme toda esa pega, prefería preguntar
si hay una manera automática de poder actualizar y e instalar todos los
paquetes DEV y LIB de Fedora Core 3.

Muchísimas gracias.

Carlos