Dependencias rotas en Sarge

luisviveropenna en cdsl.cl luisviveropenna en cdsl.cl
Sab Jul 30 21:30:42 CLT 2005

> no deberia suceder, no????

O sea, esa es la idea.

Pero en estos dias me ha pasado varias veces.

A veces da la posibilidad de ejecutar at-get -f install, otras veces
puedes tratar de generar el paquete a partir de las fuentes, con apt-get
build-dep paquete , que me ha salvado de varias...

Lo bueno es que pese a tener algunos errores, nunca he quedado botado por
la distribucion, y siempre ha habido alguna forma de salir a flote.

Lo ultimo salvo que los paquetes simplemente no se encuentren en la
distribucion, como por ejemplo cometer la locura de tratar de instalar
qmail en sarge.

[...]

Salu2