Problema con sun...:S

Jue Jul 28 14:01:30 CLT 2005

Asdtaker <asdtaker en gmail.com> wrote:
> Resulta que tengo un problema con una maquina en sun 9,

Es una Sun?!

>                                                         la carga de
> procesos se me va al 100 y no responde las solicitudes.

/Que/ procesos? Que hace la maquina? Etc?

Todo rigurosamente al dia (puede ser un programa raneado que enloquece)?

Leete <http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html> con cuidado (si,
hay traducciones) y vuelve a consultar.

[Si, si la carga esta en 100 la maquina no responde, porque esta hasta las
 mazas en trabajo. El punto es si es trabajo legitimo o no...]

>                                                         He estado
> averiguando como puedo solucionar el problema y la idea es montar un
> cluster con otra maquina.

Antes de llegar a eso debes determinar que es lo que realmente pasa.

>                           Dispongo de una pero sin requerimientos de
> hardware para sun(es un pc simple y comun). Planeo montar linux en
> este y de ahi realizar el cluster.

Hacer un cluster con maquinas y sistemas operativos dissimiles es un
parto. Mas aun si no tienes experiencia en el tema. Y dudo mucho que tu
solucion vaya por alli.

Notese que el PC mas ordinario que consigues en una Gran Tienda de
Departamentos seguramente tiene 3 o 4 veces el rendimiento de la Gran Sun
de hace unos an~os atras, asi que...

> Mis dudas van en:
>
> 1. En realidad un cluster solucionaria mi problema?.

No tengo la menor idea. No se cual es tu problema...

> 2. Alguien tiene alguna idea mejor?

Un PC grande? AMD64, p.ej.?

> 3. Existe la posibilidad de hacerlo con Window$, por lejana que esta
> sea, creo que en las circunstancias me sirve incluso eso.

Vade retro, Hasefroch!