Bloquear pop3 para usuario determinado

Mie Jul 27 21:50:30 CLT 2005

El 26/07/05, Ernesto del Campo<ernesto en desis.cl> escribió:
> Estimados,
>
> Mi pregunta es bastante simple pero no doy con la solución a este problema.
> Necesito bloquear una cuenta de correo pop3

de partida POP3 deja bastante que desear, considera migrar a IMAP.

> y que solo pueda revisar su
> casilla mediante un webmail.

me huele a que el webmail esta pichateado para hacer algo con los
correos no ? :-P

> No me sirve bloquear su ip ya que utiliza ip dinámica.
>
> Si alguien me orientara un pokito, se lo agradecería mucho.

con PAM lo podria bloquea..pero porque tan "rara" discriminacion ahh ?

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \