Problemas con Modem Intel 537EP

Eduardo Villagran Morales gotencoolwebmaster en yahoo.com
Mar Jul 26 14:34:00 CLT 2005

Hola:-)
          Mi problema surguió cuando migré de FC1 a FC3, tengo un modem
Intel 537EP el cual funcionaba bien, pero con el kernel 2.6.8 o superior
me da problemas.
En 2.6.8 me puedo conectar una sola vez, luego de terminar la conexión y
tratar de reconectarme me dice que no hay tono.
En 2.6.11 simplemente no encuentra el modem. Esto se debe a que el
instalador del módulo no funciona con ese kernel.

Me pueden dar algún consejo o solución que no signifique volver a 2.4.x...
Gracias.