Licencia Red Hat Enterprise Linux AS

Cristian Andres Contreras Leiva ccontreras en injuv.gob.cl
Mar Jul 26 09:30:45 CLT 2005

Eso esta bien, lo q Red Hat te vende es el soporte a cualquier
version,no la copia del sistema operativo, por eso puedes copiarlo y
redistribuirlo, pero eso si, sin derecho a soporte.

Saludos

Cristian Contreras Leiva