hacer inmune una aplicacion a limpiado de escritorio

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Lun Jul 25 18:24:44 CLT 2005

Hola!

El Mon, Jul 25, 2005 at 12:37:41PM -0400, Germán Poó Caamaño escribio:

> Una ventana de tipo GTK_WINDOW_POPUP siempre está en primer plano,
> por lo que es molesto si tienes más ventanas abiertas.
>
> Y por el contrario, si la defines como GTK_WINDOW_TOPLEVEL, cuando
> el escritorio (Nautilus/Konqueror) reciba el foco, entonces
> "mywin" se irá detrás de Nautilus/Konqueror; y visualmente
> desaparecerá.

Así es, olvidaba que mi ventana está siempre encima de todo (es una
pequeña barra, la idea es que al pincharla con el ratón se agranda).

Se ve complicado entonces :-)

        Daniel.