linux en español...

Christian González G. christiang020 en yahoo.es
Vie Jul 22 16:15:32 CLT 2005

El Vie 22 Jul 2005 12:11, Arturo Mardones escribió:
> Gracias por las respuestas ya lo hice....! puse una variable
> LC_MESSAGES=es_CL en el bashrc del usuario y con esto me cambio
> astomagicamente los mensajes en KDE :D  Ahora el detalle son apps como
> openoffice q la tengo en ingles y tengo q ponerla en español (esto de
> acostumbrarses a las apps en ingles...)

¿Que version de OpenOffice.org? Al menos aqui (Fedora Core 4, Open Office 1.9)
es necesario instalar el paquete
openoffice.org-langpack-es-1.9.117-3.1.0.fc4.

> Por casualidad alguien sabe como cambiar el iconito del menu q en KDE
> sale la K por otro mono.... :D

Puedes usar KBFX:

http://www.linuxlots.com/~siraj/kde/plugin/home/

Como no encontré un RPM adecuado, me puse a crear mi propio RPM; lo puedes
descargar desde:

http://llfica.cmcc.ufro.cl/gruluf/drupal/?q=node/77

--
Christian González G.