Aplicacion grafica para subir archivos a sftp

Diego Caro diegocaro en gmail.com
Vie Jul 22 03:05:34 CLT 2005

Buenas, gftp si soporta "sftp".

En la web de gftp: http://gftp.seul.org/
-> Supports the FTP, FTPS (control connection only), HTTP, HTTPS, SSH
and FSP protocols

Saludos!!

--
Diego Felipe Caro Alarcón                     http://udec.cl/~diegocaro/
Estudiante de Ingeniería Civil Informática    diegocaro <en> gmail . com

"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso".
   Albert Einstein.