VPN PPTP MPPE en debian

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Jul 21 18:54:27 CLT 2005

Juan Carlos Inostroza wrote:

>Si, con un Debian Sarge. Tuve que recompilar un kernel, usando los
>parches de mppe (kernel-patch-mppe) y hacer mi propia imagen de kernel
>(kernel-image-2.4.28-mppe). Resultado, 0 dramas.

Holas,

A proposito, estos dias tuve que compilar un kernel con soporte mppe; al
comienzo lo hice aplicando el parche sobre las fuentes, luego compilando
por la manera tradicional...pero...con la ultima version del kernel
oficial (de kernel.org), y no levantaba el modulo ppp_mppe, y claro, no
soporta las ultimas versiones del kernel XD

Entonces cambie de kernel al 2.6.10 (pq un amigo me dijo que con ese
funcionaba XD ), instale el parche dede el paquete de Debian, compile el
kernel 'a la Debian' y me quedo un lindo .deb para llegar e instalar en
las maquinas que quiera :D
Es es la gran ventaja, que para la otra es llegar e instalar el .deb y
no tener que compilar de nuevo ;)

Salu2