Elección de tarjeta de red para un gran tráfico

Dom Jul 10 00:31:06 CLT 2005

=?iso-8859-1?Q?Andr=E9s_Ruz_Salinas?= <andres en efusion.tv> dijo:
> 	Estoy necesitando experiencia que ustedes tienen para poder elegir
> sobre qué t.red comprar.

Malos resultados: SiS, dLink
Buenos resultados: 3com, intel

> 	También necesito preguntar sobre dispositivos para montar una red de
> 1GB. He visto en algunas tiendas de computación, dispositivos de red que
> soportan tráfico de hasta 1GB (10mb, 100mb, 1000mb). En mi caso, si quisiera
> montar una red de 1000mb ¿qué dispositivos me recomiendan?

Si no la necesitas, es un gasto inutil (aun son caros).

>                                                            ¿Qué tipo de
> cableado?

Rehacer /todo/ en categoria 6. Notese que los estandares actuales exigen la
misma marca de conectores &c en todo el camino desde el PC hasta el switch.

>           ¿Qué tan bueno será montar una red de este tipo con computadores
> normales?

Inutil. No seran capaces de hacer uso de todo lo que ofrece la red. Aun.