Alguien sabe de una Buena Distro para SPARC e ULTRASPARC

Mauricio A. Villagrán M. mvillagran en gmail.com
Jue Jul 7 10:38:59 CLT 2005

Estimado Giampaolo,

Con fecha Miércoles, 06 de Julio de 2005, 18:08:37, escribió:

> El 6/07/05, Mauricio Villagran<mvillagran en gmail.com> escribió:
> (...)

> Algun motivo en especial? estoy justo instalado debian en una sparc, y
> me gustaria saber si existe algun problema en ella.

En ese tiempo la version estable era Woody, y los paquetes eran
viejisimos, asi que opte por testing, y los resultados eran horribles,
dependencias no resueltas, problemas con gcc que compilaba lo que se
le daba la gana, paquetes inestables... asi que me aburri y me fui en
la valiente y opte por gentoo, la verdad es una lata la instalacion
porque la maquina no es tan rapida (Ultrasparc5), en un dia tuve
instalado la distro con kernel 2.4.30 + xfce 4.2, mas postfix y otras
cosas livanas,, la verdad anda bastante bien no me puedo quejar. y no
he tenido los problemas que me ocurrieron con debian.

--
Atte
 Mauricio A. Villagrán M.