problemas xmms FC 3 ultimo kernel :-(

Lun Jul 4 15:04:25 CLT 2005

blackbeer <dblackbeer en gmail.com> wrote:

> El kernel dejo de soportar tu placa.

Me pareceria /muy/ raro... y afirmar eso cuando no se ha dado el detalle de
la tarjeta de sonido, los nucleos y demas me parece irresponsable.

> Tendrias que recompilar tildando el soporte de tu placa de sonido

Antes de eso, ver de actualizar el sistema, /todo/, no solo "estas piezas
me tinca actualizar". (Eso suponiendo que es actualizar /dentro/ de FC3, no
tratar de hacer un upgrade a FC4... asunto que (en teoria) se puede pero
como dicen "En teoria, teoria y practica son lo mismo; en la practica, son
/muy/ diferentes"...) Puede haber sido una pifia en alguna de las piezas
involucradas (lo de SEGFAULT indica eso, no un driver faltante). O
simplemente un xmms nuevo que no se entiende con el CODEC viejo que tiene.