Imagenes de Debian en Chile, donde?

Ubaldo Taladriz utaladriz en exe.cl
Vie Jul 1 18:21:03 CLT 2005

Yo acabo de migrar de Fedora después de que cada vez que actualizaba el
kernel me dejaba de funcionar la tarjeta de Red
Esto me sucede en mi notebook Asus (Tarjeta red Sis)

También no pude echar andar la tarjeta wireless dw link 122

Así que podrido por tanto problema y con mucha nostalgia, porque partí
por con RedHat, migré a Ubuntu, que por lo que entiendo está basada en
Debian.

La experiencia es excelente, reconoció todos los dispositivos, no he
tenido problemas al actualizar el kernel y la tarjeta wireless funcionó
el descueve. Por otro lado los archivos de configuración me parecieron
bastante ordenados y más simples que en Fedora.

La documentación es excelente y basta con que bajes un CD y después a
punta de Synaptic o apt instalas el resto.

Eso

Saludos

--
Ubaldo Taladriz