Configuraci?n de paquete xserver-xfree86

Lun Ene 31 22:18:11 CLST 2005

Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl> dijo:

[...]

> Yo he sufrido de un problema parecido:  de vez en cuando algun (o
> algunos) dispositivos USB reportan una desconexion y una reconexion
> inmediata, y alguna pieza de udev se ponia a des-registrarlos y volver a
> registrarlos como loco, casi en un loop que comia bastante CPU.
>
> Esto me paso una sola vez y me parecio que el problema era la tension
> electrica (voltaje), porque habia alguien usando una maquina soldadora
> en el patio.  Esto, pese a que tengo una UPS que funciona perfectamente
> (aunque no he medido el voltaje de salida).

Seria raro que la UPS diera voltaje disparejo. No se de soldadoras, pero me
imagino que el arco electrico genera bastante interferencia
electromagnetica, y posiblemente introduce ruido en la linea (aunque
debiera filtrarlo la UPS).

Algun entendido por aca?