PHP o CSS ??? Problemas de Visualisacion en IE

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Lun Ene 24 15:27:20 CLST 2005

Lo mejor es realizar diseños simplificados basados en el buen uso de
las tablas, sin iframes, layers ni chiches extraños. Se puede llegar a
diseños de gran calidad que son visibles en casi cualquier cliente.

Además tienes que considerar lo siguiente: en la mayoría de los sitios
IE aun tiene más del 90% de los hits. Si quieres que tu sitio sea
visto, te recomiendo vender el alma y diseñar para IE (que en la gran
mayoría de los casos se ve bien en firefox).

--
BSG