Sombras y transparencias FC3

vignard vignard en gmail.com
Vie Ene 21 22:54:08 CLST 2005

rodrigo ahumada wrote:

> este..., cuando se me ocurrió instalar el xorg del ubuntu en debian, para activar esas cosas tuve que instalar xcompmgr y transset
>(sombras y trasnparencias) supongo que eso hay que buscar en fedora.... y activar el composite

yo para activar en slackware, hago lo sgte:

- primero instalo los drivers propietarios de nvidia para la tarjeta de
video.
- despues edito el archivo /etc/X11/xorg.conf y cambio donde dice "nv"
por "nvidia"
- corro xorgsetup para activar las opciones de mi vga en xorg.conf, ahi
deberas comentar o "descomentar" las lineas que quieras poner a tu vga.
- debes darle soporte al composite
Section "Extensions"
            Option "Composite" "Enable"
            Option "RENDER" "Enable"
EndSection

Si esta mal explicado que alguien me corrija por favor.

Pd: tb deberias activar una opcion para habilitar glx en X.

y una cosa mas

exec xcompmgr -cf& en tu .xinitrc  y supongo que eso seria todo.

--
"la madurez del hombre es haber encontrado la seriedad con la que jugaba cuando era niño"