Mailman en FC3

Mar Ene 18 09:37:25 CLST 2005

Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com> dijo:
> herrarum equinus est....

Niun equino a la vista aca?

> un haserfroshista no enviaria este tipo de email, diria que en el proximo
> service pack, estaria solicionado, si se acuerdan de solucionarlo...

Yep. Service pack del piloto ;-)

> a modo de cultura general que permite hacer rpm2cpio ?,
> asi para saber que estoy leyendo en el man?

Un RPM es un encabezado (con nombre, firma digital, lista de archivos,
dependencias, ...)  y un archivo cpio(1) comprimido con el contenido.
rpm2cpio(1) extrae eso del RPM, asi puedes p.ej. obtener un archivo
individual de alli.