sata en kernel 2.4

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Mie Ene 12 12:53:02 CLST 2005

Hola Lista...

Primero que todo, mucho animo...tenemos que pasar este verano como
sea....paciencia...

Bueno lo concreto. Es factible usar sata con el kernel 2.4?
Al menos en el 2.4.19 no trae el driver (lo busqué dentro de
kernel/drivers/scsi/). Yo sé que en el 2.6.x lo soporta, pero necesito
que sea el 2.4.x por que 2.6 tiene problemas con smbfs (quizás estén
arreglados...no sé. Soy muy flojo y uso kernel precompilado de debian)

Existe algún parche para que 2.4 soporte sata? (es una placa msi, con
chipset via)

Muchas Gracias

Saludos

PD: yo creo que la tontera de los temas OT que se estan viendo por estos
dias corresponde a la etapa del año laboral...nadie tiene como muchas
cosas interesante e inteligentes que hacer...por ende, como no hay mucho
tema interesante, aparecen estas tonteras...hay que relajar la vena un
poco y el que no tenga nada que decir que no escriba nada, antes que
deje que sus manos piensen...
--
  _____
 /  __ \