Crear imagen.

Alejandro Valdes J. avaldes en utalca.cl
Lun Ene 10 17:41:36 CLST 2005

hemos intentado con norton ghost pero tiene algunos problemas al parecer
con ext3.

vamos a probar una versión para unix (g4u http://www.feyrer.de/g4u/).

el asunto es que necesitamos crear un CD que nos sirva para instalar
ambos sistemas por personas que no tienen mucho conocimiento de
instalación de sistemas linux.

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Fono: (56) (71) 200413