Desktop "OT"

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Mie Ene 5 19:38:49 CLST 2005

El mié, 05-01-2005 a las 14:57 -0300, F. Moreno escribió:
> [...]
> >
>     Cierto. Habría que partir por los que no se las dan de
> administradores, como suele ocurrir con muchos sabelotodo, como dices.
>     Hay que considerar también la privacidad. Es éticamente obligatorio
> que un usuario esté informado que a su PC tiene acceso un administrador
> que puede ver toda su información.
>     En todo caso, con ese esquema las cosas podrían andar mucho mejor.
>     ¿Para administrar un PC no necesitarás una ingeniería? Si trabajas
> en cosas ingenieriles, desde luego, pero un hijo de vecino que navega,
> [...]

Que tiene de dificil cargar synaptic, apretar el boton "recargar",
apretar "Marcar todas las actualizaciones", "Aplicar"?

O que tiene de dificil presionar el boton "Buscar" en synaptic?
Para luego "Marcar para instalacion"?

Por otro lado, que clase de usuarios se lo pasan instalando cada
aplicacion que encuentra en la red?  En Hasefroch _es_ el usuario
que cada 1 o 2 meses lo reinstala nuevamente porque ya esta todo
chacreado.

Ese usuario vale hongo y es mejor que siga usando Hasefroch.  Para
el resto, que el computador es un medio y no un fin, que use un
herramienta que le funcione.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl