Desktop "OT"

PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO gpeirano en sernapesca.cl
Mie Ene 5 16:02:32 CLST 2005

mmm... yo en esa encuesta creeria, debido a que saldrian luces
de cual es el sistema "favorito" de los usuarios... y hasta el porque..
esta seria del sentido, como dice ud profe, altamente personal y con 0
aporte.
muy distinto seria la encusta "cual es el mejor S.O"... habria un aguerra
santa
de dimensiones biblicas con muchas muertes y heridos, ademas muchas de
las respuestas serian del tipo que mensiona ud. "es que a mis amigos"
o "nostros los usuarios de XYZ"....

Saludos!
Gino