Desktop

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Ene 4 21:39:59 CLST 2005

El mar, 04-01-2005 a las 19:10 -0300, Pablo Bitreras escribió:

> [..]

> Pero recuerde agregarle la dirección, y para FC, apt-get (por lo menos FC2)
> no es un paquete que sea oficial. entonces sera realmente END-USER?

No veo ninguna relacion entre que algo sea END-USER y que un paquete sea
o no parte de la distribucion.   Tengo varios conocidos END-USER (y asi
con mayuscula) que una vez superados sus primeros escollos, conociendo
las herramientas basicas (como apt-get) se manejan perfectamente.

--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin