Desktop

Gonzalo Valenzuela gompa en netexpress.cl
Lun Ene 3 17:08:50 CLST 2005

El Lun 03 Ene 2005 16:18, celtita escribió:
> Hola lista
>
> Cual es su recomendación respecto a la mejor distribución a implementar
> para usuarios básicos, que tenga una suite Ofimática, Cliente de correo
> y Navegador (soporet Java) y una piel tipo Windows.
>
> Por lo que vi en gnu chilito esta la LinuXP pero dice que es muy Beta
> como para usarla en entorno Productivo.
>
> Gracias por sus comentarios.

Creo que cualquiera a menos que les quieras dar a los usuarios la posibilidad
de manejar a modo de administrador su computador instalando y desinstalando
lo que quieran, configurando por aquí y por acá, en ese caso creo que
Mandrake y Suse se adecuan bastante, ya que tienen, a mi parecer,
herramientas gráficas de configuración adecuadas.
Si no tienen que configurar nada Debian es la que más satisfecho me a dejado
en cuanto a rendimiento, aunque he tenido que aprender bastante para poder
configurarla en algunos puntos.

Gompa

Gompa