Re: Obtener resolución de pantalla

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Lun Ene 3 12:49:06 CLST 2005

El Date: Mon, 03 Jan 2005 11:28:58 Germán Poó Caamaño
<gpoo en ubiobio.cl> escribio:

> Gutierrez

> mas
> haciendo
> la
> manera si
> 1024

> aplicación en GTK+, puedes
> C):

> aplicaciones que cambian
> idea, se ven mal y
> aplicación ocupe toda la
> aplicación puede
> continuación).
>
> Por otro lado, por la forma en que trabaja GTK+, se
> ajusta
> [...]

Muchas Gracias por sus consejos y los de los mails
anteriores, como dice Daniel Serpell, voy a probar con

gdk_screen_get_default() para ver si me es mas
conveniente. Por lo pronto, lo solucione [1] con un
simple script en Perl con la idea de Cristian
Gutierrez (que le estoy agradecido) que se comunica
con GTK via llamadas interprocesos. Pero esto todo en
etapa de evaluacion....
Con respecto a programar al estilo Hasefroch, esta
bien es totamente equivocado y por eso no lo hago
asi... (no es mi estilo)

saludos y Gracias Nuevamente!

[1]: lo he probado con dos pc´s con resoluciones que
van desde 640x480 hasta 2048x1024 con profundidades de
colores desde 4 a 24 y me he quedado mas que conforme
con los resultados, aunque como dije, esta en etapa de
evaluacion y puede ser descartado por una solucion mas
eficiente.