Internet Redundante ?

Juan Pablo jcarrill en NETexplora.com
Vie Feb 25 17:58:55 CLST 2005

Horst,

En la ultima aseveracion, contestas la primera, asi que nada mas que decir.
En cuanto a el "desgaste" de DNS...  Efectivamente asi funcionan todos los
proveedores de DNS dinamico. Me imagino que deben estar muy molestos.

Atento a tu solucion al problema,

Juan Pablo

PD: Sin animo realmente, Viernes en la tarde....