sonido en fc2

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Jue Feb 24 09:26:32 CLST 2005

> Eduardo Quiroz <equiroz en duoc.cl> dijo:

>Ve a FC3. Actualiza /todo/.

quiero esperar aun un poco antes de actualizar a FC3. De hecho en mi
casa tb tengo fc2...cosas de gustos... :)

>Si no das detalles...

uf , lo intentaré...

>- Todo al dia?

si. Actualicé con YUM y quede con el kernel 2.6-14

>- Version del nucleo, tarjeta de sonido?

el computador es un HP Compaq d220, la tarjeta de sonido es una soundmax.

>- Que intentaste, /exactamente/ como falla?

mmm, la verdad es que no he intentado mucho. Bajé una versión del dev
(9.x) pero no la instalé porque causaba conflictos con la q está
instalada (3.x) y me sorprendí entre la gran diferencia de ambas
versiones, por ello no instalé...aparte de eso y de probar con los
cuatro controladores de sonido q se instalaron, alsa, oss, entre otros,
no he intentado nada.
Cuando intento, con la herramienta gráfica de selección de multimedia,
elegir el controlador que usaré, al realizar la prueba de sonido, se cae
el programa con tres de los cuatro controladores y con el cuarto, lisa y
llanamente no suena.
existen logs o similares para la tarjeta de sonido??? ahh y además probé
con el setup y la configuración automática de la tarjeta de sonido y no
funcionó.
En RH 9 andaba bien...aunque solo tenía el controlador oss....
saludos y gracias

--
Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático

"...Si tienes una manzana y yo otra manzana
y las intercambiamos, entonces tu y yo tendremos
nuevamente una manzana cada uno, en cambio,
si tu tienes una idea y yo tengo otra idea
y las intercambiamos, entonces cada uno de nosotros
tendrá ahora dos o más ideas..."