actualizacion de fc2 a fc3

Mie Feb 23 16:49:50 CLST 2005

Jens Hardings <jhp en csol.org> dijo:

> Cuando probé yum lo encontré lento y me falló en todo lo que traté de
> hacer. No se comporta(ba) bien al tener red intermitente, con apt-get no
> he tenido problemas. En una de esas un día de estos me animo a probar
> yum de nuevo, pero no he tenido necesidad.

Cuando use yum por primera vez cometi el error de borrar sus archivos "a
medio traer" cuando se caia... la primera vez se demora N en traerse la
informacion que describe el repositorio, despues es rapido.

Actualmente uso up2date(8), tiene la ventaja que no deja tanta basura (al
menos yum de RH9 o FC1 dejaba todo lo que bajaba y habia que limpiar a
mano, me parece que en FC3 es mas astuto).