Internet Redundante ?

Mar Feb 22 22:11:32 CLST 2005

Rodrigo Perez <rp en allhost.cl> dijo:

> Estoy mirando en zoneedit para ver que puedo hacer por ahi. Si dices que
> solo funciona para web y correo, me sirve, puesto que solo necesito
> respaldar un sitio web, el correo puede esperar.

Si es un sitio web estatico, o puedes arreglar para trabajar dos
servidores aparte, basta tener dos copias en direcciones separadas. O la
misma maquina con dos interfases entre las que /no/ rutea...

Claro que antes de tirarte por alli, ve primero otras causas de falla:
Corte de energia, falla de hardware, camion que bota los postes por donde
llega la red, ... En mi experiencia, esas fallas son /mas/ comunes que
caidas de enlace, y (al menos aca en Chile) los "enlaces redundantes"
suelen ir por la misma via fisica, con lo que la redundancia no es tal.