MSN LINUX

Mar Feb 22 19:38:10 CLST 2005

On Tue, 22 Feb 2005 15:31:05 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> dijo:

> Oye, me dicen que el beta de CentOS 4 viene buenisimo! Que tal si lo
> pruebas y me cuentas?

ya veo que le gusta a ud solamente el asuntillo de la ironia....

mercury tiene funcionalidades que los otros clientes no tienen, no han
terminado de implementar aun,o no vienen por defecto(video
conferencia,guiños,encriptacion de la charla,RSS feeds,personalizacion
mas avanzada..un largo etc..)
no puede comparar un sistema operativo entero beta ,con un solo
paquete de software beta,que se instala con privilegios de usuario
unicamente y  por lo demas se usa en una tarea "tan critica" como
chatear.

.