nueva mitologia urbana

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Dom Feb 20 12:28:20 CLST 2005

Hola,

On Sun, 20 Feb 2005 14:48:59 +0100, david <dvdebian en gmail.com> wrote:

> La gran diferencia entre Debian y las otras distribuciones, es su
> modelo de desarrollo, técnicamente, Debian, será mejor o peor en unos
> aspectos u otros, pero los intereses de Debian, siempre serán los
> instereses de los usuarios.

Pero esas ideas medias populachas por lo general no dan buenos
resultados. Es como que una empresa automotríz construya sus vehículos
en vista de lo que requiere un usuario común y corriente como yo.
"Siempre" las empresas requerirán la más alta tecnología, hacia ahí
hay que enfocar las cosas.
Con esto no digo que no haya que considerar la opinión del usuario común.

> Muchos de los que usamos Debian, no lo hacemos por que sea mejor
> técnicamente, simplemente la elegimos por no estar ligada a empresas y
>  por seguir fielmente el proyecto GNU.

¿Cuál es el problema de que algunas distros estén ligadas a las
empresas? Eso parece ser una idea política más que una idea técnica.

> PS:Conozco gente que se ha pasado a Debian solo por el sistema de
> paquetes que tiene.

Pero Fedora (principal contendor de Debain por lo que he leido)
administra super bien los paquetes (no me atrevo a decir que mejor que
Debian porque no tengo elementos para aseverar eso, pero sí con mucha
calidad).

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea