las paginas de la intranet no se refrescan :(

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Feb 18 18:39:56 CLST 2005

El vie, 18-02-2005 a las 17:54, Carlos Mario Mora (c4y0) escribió:
> Holas!
>
> He montado un servidor proxy con squid y en la intranet me reportan algo
> extraño.
>
> Cuando navegan por algun sitio en internet, las paginas trabajan sin
> problemas, pero cuando las paginas que se visitan estan dentro dela red
> local, por ejemplo las de la intranet, estas no se actualizan.

generalmetne el Squid se utiliza solo para navegar en Internet, todo lo
local se deja (en el cliente) sin proxy, osea que no pase por el Squid.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)