Compresion

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Jue Feb 17 18:03:02 CLST 2005

On Thu, 17 Feb 2005 16:44:32 -0300, Daniel Benavides Santelices
<dbenavid en terra.cl> wrote:
> El hacer lo que propones me significan muchos problemas..
>
> ya esta implementado el leerlo de la base de datos...
>
> y eso me da mucha mas operatividad.. para hacer lo que quiero..
>
> el problema es el tamaño en el que queda el flash al pasarlo por el
> escapebytea..

El problema que veo en lo que quieres hacer es que luego de comprimir
la salida con escape, vas a tener nuevamente datos binarios. Por lo
tanto vas a tener que aplicar nuevamente el escapebyte y va a crecer
denuevo.
Además está la cantidad de información contenida en un archivo
flash... qué porcentaje es posible comprimir (recuerda que es muy
distinto comprimir texto plano que un mp3, por ejemplo)
--
BSG