Como encontrar que es lo que bloquea messenger?

Valentín González E. vgonzalez en pass.com.pa
Mie Feb 16 12:33:56 CLST 2005

  Para bloquear el msn necesitas bloquear dos cosas:
1. con iptables bloqueas el puerto 1863
2. con squid bloqueas el acceso a gateway.messenger.hotmail.com

  Verifica si tu proxy permite el paso de esto....

--
Ing. Valentín González E.