Linux minimo

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Mar Feb 15 08:34:14 CLST 2005

El vie, 11-02-2005 a las 14:22, Carlos Mario Mora (c4y0) escribió:
> [...]
> medida de lo que quiera.
>
> Basicamente su metologia es muy sencilla pero interesante.  En tu
> maquina normal de trabajo (la cual se espera que sea de buena capacidad
> y velocidad), compilas una distribucion (denominada target) con las
> caracteristicas de la maquina a la que se lo quieras instalar.  Esto te
> genera una iso, con la cual creas el correspondiente cd de instalacion
> para la maquina que quieras.
>
> En resumen. En la maquina en la que trabajas normalmente, puedes crear
> distribuciones optimizadas para el hardware que quieras.

Ohhh gracias esta si que esta buena, conoces alguna parte donde pueda
encontrar mayor documentación, es suuper interesante ya que tengo
máquinas que son realmente pequeñas y me gustaría empezar a jugar un
poco con ellas ;)

salu2

--
   Alberto Rivera Muñoz