compilacion kernel 2.6.xx

Lun Feb 14 23:43:12 CLST 2005

Diego Rivero <riverodiego en gmail.com> dijo:
> queridos amigos de la lista si ahi alguien que tenga un howto de
> compilacion de kernel

No creo que te sirva mayormente, pero...

  make menuconfig  # o xconfig
  make clean
  make all
  make modules_install install

El punto es que tienes que saber que contestar en c/u de las opciones en el
primer paso... puedes partir copiando a .config el archivo que usa tu
distribucion, generalmente /boot/config-<algunaversion>

>                       que me pueda facilitar hasta ahora he visto
> muchas cosas que no funcionan bien, todo los howto que vi ponen la
> compilacion de kernel como si fuera una cosa asi nomas y todos sabemos
> que no es asi,

Lo hago diariamente...

>                si alguien tien una buena doc se lo agradeceria de
> corazon simpre me tia kernel panic estoy como loco saludos espero una
> pornta res puesta

En ton cesdi cu ales sonlo sker nelpa nic.

Ya dije varias veces que somos brujos, no adivinos.