Conectar Linux - Win9x a internet

Sab Feb 5 17:50:48 CLST 2005

[...]
> Entiendo que Novell libero lo que era propietario de SUSE (Yast,
> fundamentalmente) bajo GPL. Y si bajas la distribucion de la red, dudo
> mucho que traiga paquetes propietarios.
>
> Y al final, si los paquetes propietarios que trae SUSE te sirven, ganas al
> tenerlos. No veo como eso pueda ser desventaja...

efectivamente la distribcuion que baja la gran mayoria son paqutes GPL
a exepcion de algunos como "rar".

yo creo que que lo que tu señalas es muy importante..que tiene que una
distribucion traiga paquetes propietarios si es que nos son utiles y
estan autorizados por el fabricante para ser incluidos? ¿si hacen las
tareas mas simples o mas amigables..?
¿nos va a llevar el diablo? ¿RMS nos va condenar?

supongo que hablamos de software no de religion.

[...]