Instalar driver NIC

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Vie Feb 4 17:57:48 CLST 2005

Hola!

El Fri, Feb 04, 2005 at 02:48:40PM -0300, Juan Martínez escribio:

> Seguro, pero eso para estaciones de trabajo, no para un fw. El
> rendimiento de cpu no es muy bueno (sobre todo las gigaeth).

Eso suena a FUD. La mayoría de las tarjetas de red integradas son
tarjetas PCI conectadas al bus diréctamente, por lo que no existen
diferencias entre integrada o como placa externa.

De hecho, existen computadores tipo servidor que tienen las tarjetas
gigabit ethernet integradas conectadas a un bus PCI-X, de mayor
velocidad que un bus PCI normal, por lo que el rendimiento es mucho
mayor.

Recomiendo altamente las tarjetas integradas con chipset intel gigabit
ethernet, dan buenos resultados.

        Daniel.