problemas instalando drivers nvidia para geforce 4

alonso rojas bloodest en gmail.com
Mie Feb 2 02:06:23 CLST 2005

hola
he estado intentando instalar los drivers oficiales para mi tarjeta,
una geforce 4, con el fin de lograr q funcione el tv-out q trae,
intente instalarlos directamente ejecutando el .run, pero me decia q
tenia problemas con el kernel, asi q segui buscando alguna manera y
encontre como compilarlos a mano, ahora bien el problema es q cuando
trato de compilarlos me tira error debido a que esta cargado el modulo
rivafb en el kernel, asi q intente recompilar el kernel pero solo
quedo mas la escoba, recupere el kernel anterior y baje el nuevo
kernel para mi debian (sarge, y baje un modulo precompilado por apt,
el 2.6.9.1-k7) dado q no queria tener mas problemas, asi q la pregunta
es si alguien se le ocurre como o si ya ha instalado una con exito,
eso ;-)
Saludos y gracias!