Problemas SquirrelMail 1.43

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Vie Dic 30 17:05:04 CLST 2005

Estimados, tengo el siguiente problema.

Instale CentOS 4.1 como servidor de correo, el webmail lo estoy utilizando
con Squirrelmail 1.43 que viene por defecto en CentOS. Mi problema es que
instale el plugins de change_passwd, que permita a los usuarios cambiar su
contraseña a través del webmail, y también sus dependencias (compatibility
plugins).

El problema es que cuando ingresan los usuarios a la opcion de change_passwd
este les muestra la pagina en Blanco, sin tener la opción de cambiarla.

Espero su ayuda en este tema, pues debe ser un detalle, pero le he dado
vueltas al asunto y no he logrado solucionarlo.

Gracias y Feliz Año Nuevo a Todos

SAN