Problema de Hardware - CentOS

Muad'Dib muaddib en interaccess.cl
Vie Dic 30 13:04:30 CLST 2005

Estimados,

Tengo un equipo con CentOS que se empezó a colgar de manera intermitente
y quedan pestañeando los LEDs, "CAPS" y "SCROLL".  La única forma que he
encontrado de recuperarlo es vía el botón de reset.

Buscando en Google encontré que podía ser memoria, la revisé, arrojó
errores y la cambié por una nueva que no indica errores, sin embargo el
problema sigue ocurriendo.

Tampoco he encontrado nada significativo en los logs.

Agradeceré si alguien me puede dar alguna pista al respecto.

Saludos,